Juegos de mesa basados en libros infantiles y juveniles

Hay algunos juegos de mesa divertidos e interesantes que se han inspirado en libros infantiles y juveniles. Es una ocasión única para unir literatura y juego.

.

Los jugadores se mueven por los colores que representan las diferentes emociones o sentimientos, como la calma, rabia, miedo, tristeza y necesitan guardarlos en cada frasco correspondiente.
A partir de 3 años.
El monstruo de colores (juego)
El monstruo de colores (libro) 

.

Un juego de colores y lógica, que activa la imaginación de los niños. Consiste en completar, por turnos, con fichas sacadas al azar, las cartulinas diseñadas por Hervé Tullet, formando secuencias lógicas, ritmos y combinaciones de colores.
A partir de 3 años.
Selección de libros de Hervé Tullet

Farben Spiele

.

El objetivo del juego es ayudar al ratón a cruzar el bosque, evitando al zorro, al búho y a la serpiente. Juego de memoria y suerte.
A partir de 3 años.
Deep dark wood game (juego)
El Grúfalo (libro)

.

El objetivo del juego es ser el primer jugador en llegar a casa sin ser atrapado por el oso. Con dados y tarjetas rojas y verdes que añaden emoción al juego.
A partir de 3 años.
We’re Going on a Bear Hunt (juego)
Vamos a cazar un oso (libro)

.

El objetivo del juego es transformar nuestra oruga en una bonita mariposa. Es un juego de conteo, recolección y construcción.
A partir de 3 años.
Let’s feed the very hungry caterpillar (juego)
La pequeña oruga glotona (libro)

.

Los jugadores se mueven por el tablero mientras intentan recolectar botones. Los botones se recolectan al llegar a una casilla verde, se pierden en las casillas rojas y se pueden intercambiar al llegar a una casilla azul.

A partir de 3 años.

Pete the cat groovy buttons game

.

El objetivo del juego es descubrir qué personaje, objeto, bestia fantástica o símbolo de las historias de Hogwarts se repite entre dos carta. Edición especial del conocido Dobble.
A partir de 6 años.
Dobble Harry Potter (juego)
Harry Potter (libros ilustrados)

.

Uno de los juegos de mesa más famoso del mundo en una edición especial con los personajes y los lugares de los libros más conocidos de Roald Dahl.
A partir de 8 años.
Roald Dahl Monopoly (juego)
Selección de libros de Roald Dahl

.

Los jugadores se convierten en los organizadores del gran desfile que se celebra en el País de las Maravillas con el objetivo de atraer todos los participantes posibles a la fiesta sin que nadie se sienta ofendido.

A partir de 8 años.

Parade

.

Scrabble celebra el vocabulario del mundo de Harry Potter y sus amigos. Incluye un glosario de palabras Hogwarts para jugar y un mazo de 36 tarjetas.
A partir de 10 años.
Scrabble Harry Potter (juego)
Saga de Harry Potter (libros)

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.