Reseña: «Empieza con un punto»

Empieza con un punto
Peter H. Reynolds
Editorial RBA Molino

+4 años

Si sabes dibujar un punto,
estás preparado
para iniciar este
viaje a la creatividad.

En esta obra Peter H. Reynolds nos guía en un viaje hacia la creatividad animándonos a disfrutar empezando por lo más sencillo: puntos. Puntos pequeños y grandes, puntos de colores, puntos ordenados y desperdigados, todos nos serán útiles para dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Una vez dado el primer paso, gracias a las originales indicaciones contenidas en el libro, tendremos ganas de seguir adelante.

Con los sencillos y eficaces ejercicios de dibujo propuestos por Reynolds, conseguiremos relajarnos, dejaremos que fluya nuestra creatividad y nos empezaremos a librar de ese perfeccionismo que muchas veces coarta nuestra libertad de expresión artística.

Un cuaderno apto para los que necesitan un empujoncito para empezar a crear, pero también para expertos que buscan renovarse a través de ideas frescas.

Este diario está inspirado en el libro que llevó Reynolds a la fama internacional, «El punto«, un álbum que habla de autoestima y nos invita a no tener miedo a expresar nuestra creatividad.

Reynolds ha publicado también «Start with a word«, por ahora disponible solo en inglés, enfocado en la creatividad a través del uso de las palabras. Se puede obviamente rellenar en español y permite ampliar vocabulario en inglés.

Si te gusta y quieres comprarlo online en una web de confianza, lo encuentras AQUÍ

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.