Selección de libros de Adviento

En los últimos años, respondiendo a la creciente demanda de los lectores, las editoriales se han animado a publicar libros de Adviento con múltiples cuentos o actividades para acompañar a los peques en la cuenta atrás para la Navidad. Aquí os recomendamos los más interesantes.

Incluye 25 imágenes simples de Navidad con imágenes en blanco y negro de alto contraste, aptas para bebés.
A partir de 3 meses.
Mi primer calendario de Adviento
.
.
Este calendario incluye 24 minilibros con cuentos clásicos y cuentos originales ilustrados.
A partir de 3 años.
Mi calendario de Adviento
.
.
calendario de adviento conseguirás que el mes de diciembre sea muy especial: cada día podrás leer un cuento diferente, y cuando llegue la Nochebuena… ¡el cuento más esperado! Un libro perfecto para disfrutar del hogar de la familia y de los niños de la casa.
A partir de 3 años.
Calendario de Adviento
.
.

Este libro ilustrado es un calendario de Adviento diferente que contiene un cuento o poema para cada día, un elemento decorativo por cada día para que el niño pueda decorar el árbol de Navidad que acompaña al libro.
A partir de 3 años.
El libro del Adviento

.

Veinticuatro historias originales para soñar con la magia de la Navidad.
A partir de 4 años.
Cuenta atrás para Navidad

.

Concebido a modo de Calendario de Adviento este libro contiene 24 poemas y 24 actividades para realizar en familia durante los 24 días que dura el Adviento. 24 poemas sobre niñ@s, sobre animales, sobre la naturaleza, sobre la vida, pensados para reír, cantar, danzar, sentir y disfrutar. 24 actividades que os propondrán juegos, manualidades, bailes, paseos, reflexiones en familia y mucho más.
A partir de 5 años.
24 poemas de Adviento
.
.
24 cuentos escritos e ilustrados por diferentes autores/as y 24 propuestas de activad para disfrutar en familia desde el día 1 hasta el 24 de diciembre. Se trata de relatos divertidos y emocionantes.
A partir de 5 años.
Adviento de cuento
.
.
Este libro contiene una actividad para cada día del mes de diciembre hasta el día antes de Navidad. Manualidades, cocina y todo tipo de detalles para decorar la casa en preparación para las fiestas.
A partir de 6 años.
Cuenta atrás para la Navidad