Selección de juguetes y accesorios para la playa

La mayoría de nosotr@s no ve la hora de que llegue el verano para hacer por lo menos una escapadita a la playa, sobre todo porque a l@s peques les encanta jugar con el agua, construir castillos de arena. Juego al aire libre y en libertad en su máxima expresión.
Para l@s que somos padres y madres ya se han acabado aquellos tiempos de relax total en la playa, tomando sol y leyendo un libro, pero la alegría que transmiten l@s niñ@s lo compensa todo.
Hemos seleccionado algunos juguetes y accesorios que harán aún más placentera la estancia en la playa (¡y algunos de estos juguetes se pueden usar incluso en la nieve!).

.

Set de juguetes para arena con un juego de hornear inspirado en criaturas
marinas. Incluye 3 cortadores de galletas, rodillo, frasco para espolvorear con tapa de cangrejo, lámina para galletas, espátula y 2 platos en forma de conchas. El set se guarda dentro de una bolsa de malla que sirve para enjuagar los artículos dentro de ella. Estimula la coordinación mano-ojo, la imaginación y el juego simbólico.  
.
.
 
Set muy completo y colorido que incluye cubo, pala, regadera y conos.

.

Set para bebés que incluye un camión con ruedas, pala, rastrillo, cubo y 3 moldes.
Set de playa con camión

.

Set de plástico blando que incluye camión, regadera, cubo, rastrillo, pala y 3 moldes, además de una bolsa de malla reutilizable. Apto para bebés.
Set de plástico blando

.


Juguete con embudos para agua o arena, con asa de transporte.  
Embudos

 

.

.


Para los más pequeños: piscina con parasol (que se puede quitar). Suelo alcochado y poco profunda. Capacidad de 33 litros.  
Piscina con parasol
.
.

De acabado suave y fácil agarre, cómodo para las manos pequeñas para rellenarlo de agua, correr por la playa y vaciarlo con facilidad. Su forma esférica es sorprendentemente estable y evita al máximo los derrames.  
Cubo de playa

 

 

Una herramienta 4 en 1 que permite crear estructuras de arena de modo sencillo y divertido. Es al mismo tiempo pala, colador de arena y rastrillo. Además el mango hueco y con agujeros puede también usarse como embudo de agua.   
Triplet

.


Esta pala se puede usar todo el año, en la playa o en la nieve. Su diseño ergonómico facilita su manejo. A los niños les encanta, porque pueden utilizar manos y pies para mover la arena de la playa con facilidad. Además incluye un colador de arena desmontable que duplicará la diversión al construir fosos y castillos.  
Pala

 

 

Moldes de arena que permiten infinitas combinaciones y  decoraciones según la imaginación del niño. Un sol o una estrella o un pastel…cada uno puede imaginar lo que prefiera. En la playa, en la nieve o en la bañera.  
Molde de arena Sunnylove
Molde de arena Starfish

.

Diseñado con material de malla, para que la arena caiga. La bolsa puede doblarse en el bolsillo adjunto.
Bolsa de almacenaje

.

Accesorio para facilitar la movilidad de las sillas de paseo sobre arena, nieve y otros terrenos donde las ruedas se encuentran en dificultad. Compatibilidad universal con todos los tipos de cochecitos de hasta 50 cm de ancho. Ligero, plegable y muy fácil de usar. Bolsa de transporte de lona incluida. Ayuda a evitar que los restos de arena / nieve entren en los cojinetes de las ruedas. Facil de limpiar con un paño húmedo. Producto ético: hecho en el Reino Unido por personas con discapacidades.
Tobogán para sillas de paseo

 


Camisetas con protección UPF 50+ para piscina y playa. De secado rápido.
Camiseta de protección solar

.

Ofrece una posición ideal en el agua. Las almohadillas inflables evitan resbalones o deslizamientos y el cinturón de seguridad ajustable evita vuelcos. Pueden usarlo bebés a partir de 6 kg.
Flotador antivuelco

.


Manguitos en espuma de polietileno que  permiten ajustar la flotabilidad fácilmente a través de los tres discos y no necesitan ser inflados. Soportan hasta 60 kg de peso.
Manguitos

 

Proteccion anti-uv 50+, facil de usar: sistema pop up de montaje/desmontaje, con mosquitera.
.
.
No se hinchan con el agua y se pueden reutilizar. Con forro de algodón rizado. Apto para lavadora y secadora
.
.
Indispensable en verano (en la playa y en cualquier lugar al aire libre sobre todo para los más pequeños). Ésta es una de las pocas cremas en el mercado con ingredientes seguros para la piel (sin colorantes ni perfumes, sin filtros sintéticos, sin óxido de titanio, con aceites vegetales). Se desaconseja la exposición al sol en las horas más calurosas (de 11 a 17 horas).  
Crema solar
.
.

Gafas de sol para niños (de 0 a 6 años) con protección UV. Con banda elástica de sujeción.

Un comentario en “Selección de juguetes y accesorios para la playa”

Comentarios cerrados.