Reseña: «Diferente, como tú»

Diferente, como tú

Casandra Patiño

Editorial Rimpompante

+4 años

Luna es una niña muy feliz: le encanta saltar, correr, reír y jugar, exactamente como a sus amigos. A veces, cuando está muy emocionada puede mover las manos como si fueran las alas de un pajarillo.

A veces unos pequeños detalles llaman su atención: unas hojas, unas hormiguitas… Disfruta de la compañía de sus compañeros, especialmente de su mejor amiga, aunque no siempre lo exprese con palabras. Le gusta que le hablen bajito y dar abrazos a sus familiares y amigos.

Luna es una niña autista que se esfuerza cada día para entender el mundo que la rodea y que no para de aprender y disfrutar.

Un cuento para que los más pequeños empiecen a entender y normalizar los comportamientos propios de los niños que están dentro del espectro.

Un álbum para trabajar la inclusión y el respeto, a través de la historia real de una niña con diversidad funcional.

La autora, Casandra Patiño, es la madre de Luna y ha querido compartir su experiencia y lanzar un mensaje: los niños con autismo, como todo lo demás, necesitan recibir cariño y ser escuchados. No podemos olvidar que, además del habla, hay otras maneras con las cuales los seres humanos nos comunicamos y los niños con diversidad funcional nos ayudan a descubrirlas.

Si te gusta y quieres comprarlo online en una web de confianza, lo encuentras AQUÍ.

#publi

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.