
En casa empezamos usando las pegatinas de animales de Melissa & Doug, que nos han resultado muy útiles para empezar a clasificar animales según su hábitat natural, cuando mi peque tenía 2 años. No tienen texto y las ilustraciones son muy llamativas.
La colección Eyelike es una de nuestras favoritas: además de la peculiaridad de los temas ofrecidos, nos encanta el hecho de que las pegatinas son reproducciones de fotografías y sus vívidos colores.
La colección Ultimate Sticker Books tiene la peculiaridad de poder asociar cada imagen a su silueta, quedando en línea con el método Montessori.
Además a cada imagen corresponde un epígrafe que da informaciones interesantes. Eso las hace aptas para ser usadas también con niños más mayores (hasta los 6-7 años por lo menos).
De esta colección tenemos también dos libritos de las banderas del mundo que nos están siendo muy útil para las cajas de continentes Montessori. Además los usamos para emparejar: un ejercicio de atención visual muy bueno (por cada país hay dos pegatinas, una más grande y otra más pequeña). Pueden usarse también para preparar las tarjetas de 3 partes Montessori.

Títulos de la colección: Letras; Colores; Estaciones; Animales; Jardín; Granja; Cielo; Dinosaurios; Cachorros; Océano; Animales Salvajes; Navidad;
Insectos. Con fotografías.
Colors (400 reusable stickers)
Seasons (400 reusable stickers)
.

.


Vehículos

Leonardo da Vinci
En este libro con muchas pegatinas reutilizables, los niños podrán completar las obras de Klimt y también realizar sus propios cuadros. Jugarán una y otra vez con los colores y las formas sin miedo a despegar las pegatinas y volverlas a pegar, y podrán crear composiciones personales sorprendentes.
Gustav Klimt (descatalogado)