
Bruno Munari
Niño Editor
+3 años
Un libro-juego en el que el ilusionismo se funde con la magia literaria y, gracias a las solapas, oculta y revela los detalles de la historia. Hojear este libro es como asistir a un espectáculo de magia. Todo empieza por una mano que sujeta bolitas de cuatro colores diferentes.
El lector en todo momento tiene un papel activo en el espectáculo. Girando la página, hará desaparecer las bolitas. De la nada, saldrán unas cartas de póker. Del as al 5 de corazones pero…¡falta el 3!

Al pasar página, veremos a un hombre con chistera, ¿estarán allí las bolitas y la carta?


una chistera. Si se la quitamos…. no encontraremos lo que estamos buscando, sino a un conejo.

Un libro entretenido, interactivo, en el cual podemos disfrutar del genio de Munari, uno de los máximos protagonistas del arte, del diseño industrial y gráfico del siglo XX. Pero Munari ha sido un personaje polifacético que ha aportado mucho a diversos campos de la expresión visual y no visual. Sobre todo ha investigado el movimiento, la luz y el desarrollo de la creatividad infantil mediante el juego. Ha escrito más de 40 libros infantiles, textos escolares y los llamados «libros de exploración» (publicaciones no convencionales, casi siempre en edición limitada).
Me gusta. Ana Herrero en Facebook