Juego de mesa de lógica: «¡Wauu!» + SORTEO

¡Wauu!

+3 años
2-6 jugadores

Si, como a nosotros, os encanta «Un libro» de Tullet, este juego basado en él os enamorará.

Hervé Tullet ha reimaginado su innovador libro interactivo en una dimensión completamente nueva. La misma magia del libro más famoso del artista francés se traslada a este juego de mesa apto para toda la familia.

Los jugadores se turnan para completar secuencias de colores, colocando piezas de juego rojas, azules y amarillas en uno de los veinticinco tableros de juego maravillosamente ilustrados. En cada turno cada jugador puede colocar uno, dos o tres piezas.

Lo que parece ser una elección simple puede llevar a interesantes intercambios de opiniones a medida que los jugadores vayan entendiendo la lógica visual del juego.

La idea es crear un patrón basado en el diseño de la tarjeta y en los puntos anteriormente colocados. No hay solo una forma de completar el patrón, y justo allí reside la genialidad del juego. A lo largo de cada partida se irán formando secuencias lógicas, ritmos y combinaciones de colores.

Si el jugador consigue justificar su elección (y convencer a los demás), su(s) pieza(s) podrá(n) quedarse. Si no, tendrá que elegir otro lugar.

Quién consiga poner la última pieza en una tarjeta, se quedará con ella. Gana el jugador que primero consiga seis tarjetas.

Hay dos niveles de juego, por lo que resulta lo suficientemente fácil para un niño pequeño, pero también lo suficientemente complejo como para desafiar a los hermanos mayores y adultos.

La caja incluye 25 tarjetas de doble cara, 40 círculos de colores y una bolsita de tela para guardarlos.

Un juego de lógica muy colorido que ofrece horas y horas de entretenimiento para toda la familia y al mismo tiempo nos permite disfrutar del genio artístico de Tullet.

Si te gusta y quieres comprarlo online en una web de confianza, lo encuentras AQUÍ.

 

BASES DEL SORTEO

El plazo para apuntarse al sorteo terminará a las 23 h del sábado 15 de junio de 2019 (hora peninsular).

  • Anunciaremos el nombre del ganador/a en el blog (con enlaces en Facebook y en Instagram) el próximo domingo 16 de junio de 2019.

  • Al sorteo pueden participar seguidor@s de todo el mundo, pero los envíos se realizarán solo a España peninsular.

  • El premio consiste en un ejemplar del juego «¡Wauu!» o del libro «Un libro» a elección de la persona ganadora (disponible a través de Amazon Prime).

  • El sorteo se realizará a través de la página https://www.sortea2.com/sorteos

  • El sorteo no está promocionado, administrado o avalado por Facebook ni por Instagram.

  • El/la ganador/a tendrá un plazo máximo de 72 horas desde la publicación del resultado en el blog, para reclamar el premio.

  • El/La ganador/a tendrá la amabilidad de publicar una foto del premio recibido en Apego, Literatura y Materiales respetuosos (grupo) (¡gracias!)

BASES FACEBOOK

* Ser seguidor/a de Apego, Literatura y Materiales respetuosos.
* Indicar que te gusta la publicación y dejar un comentario indicando el premio que elegirías.
* Compartir esta publicación en tu muro.

* Participación extra para suscriptor@s del blog.

No pedimos etiquetar a amig@s en la publicación porque el reglamento de Facebook prohibe incluirlo en las bases (y no queremos arriesgarnos a que nos cierren la página), pero se agradece que lo hagas.

BASES INSTAGRAM

* Seguir el perfil @apegoyliteratura.
* Dar me gusta al post del sorteo.
* Etiquetar a 3 o más amig@s (no bloguer@s o influencers) e indicar el juego que elegirías.

* Participación extra para suscriptor@s del blog.

 

¡SUERTE A TOD@S!

Precio: EUR 17,95
Precio recomendado: EUR 18,90