Kits de costura para niñ@s

Mi hija quería aprender a coser. Mi habilidad en ese campo es muy escasa, así que hemos empezado por lo básico. Y ya nos hemos ido informando sobre los mejores kits de costura en el mercado.

La costura es una actividad que ayuda a desarrollar la motricidad fina, la resolución de problemas, la concentración y la creatividad.

 

Antes de empezar con la costura, lo ideal es que l@s niñ@s hayan ya jugado a enlazar con cordones. Este juego resulta muy entretenido.
A partir de 3 años.

 

Diseños inspirados en el mundo mágico de los indios. Muy originales. Completa las seis laminas de cartón cosiendo con la aguja y las cuatro lanas de colores. Guía de ejemplos.
A partir de 4 años.

 

 

 

Contiene 5 kits de piezas de goma eva precortadas, pasacintas plásticos, gemas, una libreta, 2 lápices, guía de instrucciones. Para coser sin aguja.
A partir de 5 años. 

 

 

 

Juego para aprender a coser de una forma didáctica; el niño aprenderá a hacer diferentes puntadas, y a crear su propio cojín y decorarlo.
A partir de 6 años.

 

 

 

Juego creativo para crear su propia muñeca de fieltro. Con todos los accesorios para coser, fieltro, relleno, hilos y aguja. Incluye libro de instrucciones.
A partir de 6 años.

 

 

Incluye 28 formas de fieltro, hilo de bordar, relleno, tela, trenza en zigzag, tijeras, cinta métrica, alfileres, agujas, dedal, cojín de alfileres, 6 botones y tira de pompón en un práctico maletín.
A partir de 7 años.

 

 

 

Kit con todo lo necesario para aprender a bordar.
A partir de 8 años.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.