Dad by my side
Soosh
+4 años
Las maravillosas ilustraciones de Soosh, artista ucraniana autodidacta, finalmente se han convertido en un libro ilustrado que es un himno al amor incondicional entre padre e hija.
Cada ilustración va acompañada de frases cortas, pero intensas y preciosas, contadas en primera persona por una niña que aparece diminuta ante la presencia de un padre gigante.
Un padre fuerte y acogedor, atento y que sabe escuchar.
Un padre que va más allá de los estereotipos del padre autoritario e independiente y que es capaz de mostrarse a sí mismo de forma natural, a través de gestos delicados y tiernos.
Un padre que necesita mimos y no tiene miedo a pedirlos, que sabe que podrá siempre contar con su hija si se siente triste.
Puede convertirse en un súper heroe o volverse pequeño para dejar espacio en la cama a su pequeña.
Juntos descubren cosas nuevas, cocinan, leen cuentos, hacen acampadas, practican juegos de mesa, ahuyentan a los monstruos de debajo de la cama, juegan con un teatro de marionetas…felices simplemente por compartir tiempo juntos.
La ilustradora Snezhana Soosh, que se ha dado a conocer a través de las redes sociales, está convencida de que la relación entre un padre y una hija puede ser mágica y sus ilustraciones representan este vínculo.
Ha trasladado la relación que tienen ella y su hijo Frol a la imagen de su padre y a la relación que le habría gustado tener con él que, por lo contrario, siempre ha sido fría y distante. También espera que sus ilustraciones contribuyan a que otros padres comprendan lo importante que son para sus hij@s y lo necesario que es demostrarles cariño.
Por ahora el libro está disponible en inglés, italiano, francés y alemán, pero la verdadera fuerza de este álbum está en las ilustraciones que hablan por sí solas.
Si te gusta y quieres comprarlo online en una web de confianza, lo encuentras AQUÍ.