Reseña: «Hasta que podamos abrazarnos»

Hasta que podamos abrazarnos
Eoin McLaughlin (Autor), Polly Dunbar (Ilustradora)
Editorial Algar

+3 años

Erizo y Tortuga son los mejores amigos y tienen ganas de darse un gran abrazo, pero no está permitido tocarse. Se sienten tristes.

Afortunadamente está allí Búho para recordarles que hay muchas maneras de mostrar a alguien lo mucho que lo quieres.

Erizo y Tortuga se saludarán desde lejos, se lanzarán besos, se intercambiarán cartas.

También descubrirán que pueden bailar, cantar e incluso pintar un arcoiris para sentirse más cerca el uno del otro y mostrar a todos su amistad.

Un cuento infantil que ofrece una valiosa herramienta a padres y madres para ayudar a sus peques a adaptarse a esta situación complicada y extraña que nos ha tocado vivir a raíz de la emergencia sanitaria. No podía faltar la referencia a los dibujos de arcoiris con los cuales los niños de varios países del mundo han decorado ventanas y balcones, junto con mensajes de ánimo.

Pero también un cuento dirigido a adultos que necesitan repensar la amistad y las relaciones sociales.

En las ilustraciones, de fondo claro y uniforme, destacan las figuras de los dos protagonistas, con sus emociones y las actividades que van desarrollando.

Tras el éxito del tierno álbum «El abrazo«,  vuelve el equipo formato por Eoin McLaughlin y Polly Dunbar, con otra entrañable historia protagonizada por Erizo y Tortuga. Un cuento que se transforma en una adorable guía sobre cómo mantener viva la amistad mientras se mantiene la llamada «distancia social».

Si te gusta y quieres comprarlo online en una web de confianza, lo encuentra AQUÍ

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.