Selección primeros cuentos para bebés

Selección de cuentos para las primeras lecturas a l@s bebés.
Un libro lleno de animalitos que se quieren mucho.

 

Una mini-historia simple pero repleta de sorpresas. Las ilustraciones, que se hacen cada vez más grandes en cada página, y las onomatopeyas correspondientes, crean un auténtico suspense, hasta el emocionante desenlace. Brumm, brumm… Un coche va de un sitio a otro y supera un montón de obstáculos porque alguien muy especial le espera en casa. Un Libro que estimula la imaginación y la interacción entre padres e hijos.
¡Ya llego!
Reseña: ¡Ya llego!

 

Un clásico de la literatura infantil. A veces, cuando queremos a alguien
mucho, mucho, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos. Pero, como nos muestran pequeña liebre y su papá, el amor no es algo fácil de medir. Hay varias versiones (grandes, pequeñas, de cartón duro, desplegable, ¡incluso una grande de tela para abrazar y otra con peluche!)
Adivina cuánto te quiero (desplegable)
Adivina cuánto te quiero + peluche

La oruga era muy pequeña, pero tenía un hambre enorme. Así que se pasó todo este cuento comiendo, atravesando página tras página. Hasta que finalmente se convirtió, como todas las orugas, en mariposa. Un libro agujereado de verdad por la muy glotona.
La pequeña oruga glotona
Reseña: La pequeña oruga glotona

 

Todo el mundo necesita un abrazo de vez en cuando. A Juan le gusta que lo
abracen y a los animales también. Un divertido libro para que el niño descubra que hay mil maneras de abrazar.

 

 

 En la habitación verde y tranquila, dentro de su cama se encuentra un conejito. ‘Buenas noches, habitación tranquila. Buenas noches, luna’ Y todas las cosas familiares tenuemente iluminadas – al cuadro de los tres osos perezosos sentados en sus sillas, a los relojes, a los calcetines, a los gatos elegantes y a los guantes, a todas las cosas, una a una- el conejito da las buenas noches. En este clásico de la literatura infantil, apreciado por generaciones de lectores, la pausada poesía de las palabras y las suaves y apacibles imágenes se combinan creando un libro perfecto para el final del día.