Reseña: «¡Te abrazaré más y más!»

Te abrazaré más y más
Laura Duksta (Autora),
Melissa Iwai(Ilustradora)
Editorial Picarona

+3 años

Desde que abrimos los ojos, hasta la hora de ir a dormir, cualquier momento es adecuado para abrazar a las personas que queremos.

Y eso es lo que nos muestran los protagonistas de este libro: varios animales, que, por los cuidados y la relación entre ellos, deducimos ser madres, padres e hijos.

Mientras juegan, leen un cuento, hablan de cómo les ha ido el día o dan un paseo en bici, siempre hay espacio para demostrar lo mucho que queremos a nuestros peques.

Porque un abrazo puede significar muchísimas cosas: «hola», «gracias», «lo siento»… Pero, además de todo eso, con un abrazo siempre estaremos diciendo «Te quiero».

Un libro para compartir un rato de mimos con nuestros peques, recordándoles que cada abrazo que intercambiamos contiene un mensaje de profundo cariño.

Este libro tiene la peculiaridad de poder leerse en dos direcciones: una cuenta el punto de vista del adulto, la otra el del pequeño.

Ambas historias se encuentran en el centro y se funden en el abrazo de dos lemures.

Este precioso álbum, lleno de coloridas ilustraciones de estilo clásico, forma parte del compromiso de Laura Duksta de difundir un mensaje de amor.

La autora norteamericana, con apenas 11 años, tuvo que enfrentarse a una enfermedad que le causó la pérdida del cabello. Esa circunstancia le permitió desarrollar empatía y compasión y, a través de su obra, invita a grandes y pequeños a expresar sus sentimientos hacia sus seres queridos.

Si te gusta y quieres comprarlo online en una web de confianza, lo encuentras AQUÍ.

Precio: EUR 11,40
Precio recomendado: EUR 12,00