Un encuentro mágico
Editorial Bruño
+4 años
Gota sueña con salir del bote de tinta donde vive encerrada y por fin formar parte de un dibujo espectacular.
Copo imagina emocionado en qué hermoso lugar se posará: ¿será en la carpa de un circo? ¿Entre alegres niños?
Pero una súbita ráfaga de viento vuelca el bote haciendo volar a Gota por la ventana y precipitar a Copo.
Como por arte de magia, se produce el encuentro entre ambos, que se funden en un abrazo que durará para siempre. ¡Tienen tanto que contarse!
Un cuento que se puede leer en dos direcciones: en el centro del libro convergen las historias paralelas de Gota y Copo.
Una historia que habla de sueños, de amistad, de lo similares que somos a pesar de nuestras diferencias. Y también nos recuerda que no siempre la vida va cómo habíamos imaginado, pero, adaptándonos a las circunstancias, podemos igualmente ser felices.
Gota y Copo no podrían ser más diferentes, pero eso no les impide celebrar la magia de ese inesperado encuentro.
Un álbum escrito con un lenguaje poético y decorado con evocadoras ilustraciones, que fascina a lectores de todas las edades por sus troquelados, sus desplegables y otras pequeñas sorpresas escondidas entre sus páginas, que lo convierten en una verdadera obra de arte.
Para mí siempre es un placer descubrir que libros que ya tenemos en casa en otros idiomas se editan también en castellano. Este libro forma parte de la biblioteca de nuestro hogar desde 2013 y sí, confieso que inicialmente lo compré para mí, ya que en aquella época Anna Laura era todavía demasiado pequeña para disfrutarlo, pero ahora se ha convertido en uno de los favoritos de ambas.
Si te gusta y quieres comprarlo online en una web de confianza, lo encuentras AQUÍ.