Hemos seleccionado algunos materiales, diseñados específicamente para personas ancianas con demencia y Alzheimer, que les permitirán compartir ratos de juego y diversión con sus nietos y nietas y a la vez practicar algunas destrezas (motricidad fina, memoria, conversación, estimulación sensorial).
Este puzle de 35 piezas ha sido diseñado en colaboración con personas con demencia y cuidadores profesionales. Las piezas son grandes y tienen una descripción al reverso. Los puzles están hechos de plástico, lo que los hace más duraderos y fáciles de limpiar. Diseñado específicamente para personas ancianas con un estado medio de demencia y Alzheimer.
Puzle 35 piezas
.
Este puzle de 13 piezas ha sido diseñado en colaboración con personas con demencia y cuidadores profesionales. Las piezas son grandes y tienen una descripción al reverso. Los puzles están hechos de plástico, lo que los hace más duraderos y fáciles de limpiar. Diseñado específicamente para personas ancianas con un estado avanzado de demencia y Alzheimer.
Puzle 13 piezas
Aplicando agua sobre el lienzo, aparecerá la imagen. Al secarse, la imagen desaparecerá. Incluye 5 imágenes.
Pintura de agua reutilizable
.
Usando auténticos e identificables sonidos de animales junto a bonitas imágenes ilustradas, personas en estados avanzados de demencia todavía pueden jugar a este popular juego. Diseñado para ser jugado en grupos de 8 personas, permite unir a personas de todas las edades y capacidades.
Bingo de animales
.
Contiene tres juegos con distintos niveles de dificultad: Snap, Parejas y Pleno. Las tarjetas gruesas, laminadas, mate son resistentes y fáciles de limpiar.
Image Snap
.
Cuando el lenguaje y el razonamiento se vuelven difíciles, se pueden usar otros sentidos para la relajación, la reafirmación y la comunicación. El objetivo de este juego es asociar el cuadrado con la fotografía adecuada. Como desafío adicional, el jugador puede tratar de agrupar los cuadrados en 3 temas diferentes.
Sensory Snap