Selección de libros «busca y encuentra»

Una selección de libros «busca y encuentra» que sirven para mejorar la agudeza visual, la concentración y el vocabulario. Además libros con laberintos que sirven para el desarrollo de la capacidad lógica.
.
.

En este colorido libro de cartón hay que buscar al perrito Momo, un precioso border collie, y varios objetos cuyos nombres están indicados en inglés.
A partir de 12 meses.
Let’s find Momo!

.

Un libro para aprender a contar del uno al diez, descubriendo todos los
colores del arcoíris y setenta nuevas palabras. En la misma colección hay otro libro en el que aparecen formas de la naturaleza.
A partir de 2 años.
Busca y encuentra de todos los colores
Busca y encuentra formas, rayas, manchas y más 

.

En cada una de las 9 páginas de estos libros hay 7 elementos escondidos en sus preciosas ilustraciones. Con cubierta blandita y esquinas redondeadas.
A partir de 2 años.
Los animales
Alrededor del mundo

.

Los libros de esta colección no solo son perfectos para encontrar objetos, gracias a la gran cantidad de detalles presentes en cada página, sino que también permiten seguir con los dibujos las pequeñas aventuras que les suceden a las personas y a los animales en un día.
A partir de 2 años.
El libro del invierno
El libro de la primavera
El libro del verano
El libro del otoño
El libro de la noche

.

Hay innumerables personajes, objetos o animales que buscar. Mientras juegan, l@s peques desarrollan su capacidad de observación y aprenden a leer y a escribir muchas palabras.
A partir de 3 años.

El libro del verano. Busca y encuentra

.

Libros para conocer los lugares y personajes más interesantes de
Londres y París de una forma original y amena.
A partir de 3 años.
Londres. Busca y encuentra
París. Busca y encuentra

.
 Libros para buscar y encontrar a las personas, animales, monumentos, personajes imaginarios, medios de transporte y objetos varios que aparecen en las solapas.
A partir de 3 años.
.
.

En cada página habrá que encontrar a la familia López (mamá, papá, los
hijos Laurin, Matías y Emilia, el abuelo Carlos, tía Julia y el perro Bobby), Pepo, un pequeño mono fugitivo, el ladrón de joyas y Berta, la agente de policía.
A partir de 4 años.
Busca y encuentra de viaje
Reseña: Busca y encuentra de viaje

.

Para descubrir a un intruso o a una pareja en cada dibujo. Con las bonitas ilustraciones de Britta Teckentrup.
A partir de 5 años.
Uno como ninguno
Dos como ninguno

.


En las escenas de este libro hay infinidad de criaturas y objetos que buscar, contar, comparar y comentar: Los desafíos no son tan simples como parecen a primera vista. Los pequeños desarrollarán la agudeza visual y la capacidad de concentración mientras se divierten.
A partir de 5 años.
Busca que te busca. Bichitos
Busca que te busca. Por la noche

.

Desde las ardientes llanuras de la sabana hasta las gélidas profundidades del océano, este libro explora distintos paisajes de la naturaleza y nos propone la descubierta de un montón de fascinantes animales. Hay hasta 120 animales que los más observadores podrán localizar en la entretenida y divertida búsqueda que les propone este libro.
A partir de 5 años.
Busca y encuentra los animales (desplegable)

.

El gran concierto tendrá lugar en una semana, ¡pero todos los miembros de la orquesta se fueron de vacaciones! El maestro y su fiel asistente tendrán que buscarlos por todos los rincones del mundo: los violinistas están en Tokio, el arpista en Oporto, los trompetistas en Río de Janeiro, los flautistas en Abidjan… Pero en estas calles abarrotadas y agitadas, ¡no es fácil dar con los músicos! Un libro de buscar y encontrar de gran formato para que los niños aprendan a leer las imágenes y descubran los instrumentos musicales y las grandes ciudades del mundo.
A partir de 5 años.
La orquesta
Reseña: La orquesta

.

Colección de Susaeta con ilustraciones realistas y muchos títulos (reciclaje, trenes, dinosaurios, espacio, piratas, barcos, barcos antiguos, cuerpo humano, circuito de carreras, aviones, animales acuáticos, bomberos, fútbol).
A partir de 6 años.

Un libro que une sencillas preguntas al juego de busca y encuentra. Un original libro que abarca temas de todo tipo, desde el espacio o el cuerpo humano hasta el mundo que nos rodea.
A partir de 6 años.
Mil cosas

.

Un libro de grandes dimensiones lleno de minúsculas criaturas monstruosas. Para descubrir  y contar monstruos, calaveras, fantasmas, brujas…
A partir de 6 años.
El país de los monstruos

.