Selección de libros «busca y encuentra» y de laberintos

Una selección de libros «busca y encuentra» que sirven para mejorar la agudeza visual, la concentración y el vocabulario. Además libros con laberintos que sirven para el desarrollo de la capacidad lógica.
Bonitas historias, con muchos detalles, para compartir los primeros
descubrimientos del bebé. Ideal para empezar con este tipo de libros.
A partir de 12 meses.

¡En el mar! Busca y encuentra con los bebés

 

En este colorido libro de cartón hay que buscar al perrito Momo, un precioso border collie, y varios objetos cuyos nombres están indicados en inglés.
A partir de 12 meses.
Let’s find Momo!

 

Un libro para aprender a contar del uno al diez, descubriendo todos los
colores del arcoíris y setenta nuevas palabras. En la misma colección hay otro libro en el que aparecen formas de la naturaleza.
A partir de 2 años.
Busca y encuentra de todos los colores
Busca y encuentra formas, rayas, manchas y más 

 

Los libros de esta colección no solo son perfectos para encontrar objetos, gracias a la gran cantidad de detalles presentes en cada página, sino
que también permiten seguir con los dibujos las pequeñas aventuras que les suceden a las personas y a los animales en un día.
A partir de 2 años.
El libro del invierno
El libro de la primavera
El libro del verano
El libro del otoño
El libro de la noche

 

Hay innumerables personajes, objetos o animales que buscar. Mientras juegan, l@s peques desarrollan su capacidad de observación y aprenden a leer y a escribir muchas palabras.
A partir de 3 años.

El libro del verano. Busca y encuentra

.

Libros para conocer los lugares y personajes más interesantes de
Londres y París de una forma original y amena.
A partir de 3 años.
Londres. Busca y encuentra
París. Busca y encuentra

 Libros para buscar y encontrar a las personas, animales, monumentos, personajes imaginarios, medios de transporte y objetos varios que aparecen en las solapas.
A partir de 3 años.

 

En versión gigante (en catalán…claro, solo el título)
A partir de 3 años.

 


Libros de actividades repleto de escenas cargadas de detalles, personajes
que localizar, pasatiempos, juegos, pegatinas. Ideal para la adquisición de nuevo vocabulario y para el desarrollo de la agudeza visual.
A partir de 3 años.
Busca y cuenta viajando por el mundo
Busca y cuenta recorriendo la ciudad
.
.

En cada página habrá que encontrar a la familia López (mamá, papá, los
hijos Laurin, Matías y Emilia, el abuelo Carlos, tía Julia y el perro Bobby), Pepo, un pequeño mono fugitivo, el ladrón de joyas y Berta, la agente de policía.
A partir de 4 años.
Busca y encuentra de viaje

 

Para descubrir a un intruso o a una pareja en cada dibujo. Con las bonitas ilustraciones de Britta Teckentrup.
A partir de 5 años.
Uno como ninguno
Dos como ninguno

 


25 juegos para buscar objetos y animales.
A partir de 5 años.
Busca que te busca

 

El gran concierto tendrá lugar en una semana, ¡pero todos los miembros de la orquesta se fueron de vacaciones! El maestro y su fiel asistente tendrán que buscarlos por todos los rincones del mundo: los violinistas están en Tokio, el arpista en Oporto, los trompetistas en Río de Janeiro, los flautistas en Abidjan… Pero en estas calles abarrotadas y agitadas, ¡no es fácil dar con los músicos! Un libro de buscar y encontrar de gran formato para que los niños aprendan a leer las imágenes y descubran los instrumentos musicales y las grandes ciudades del mundo.
A partir de 5 años.
La orquesta

 

Colección de Susaeta con ilustraciones realistas y muchos títulos (reciclaje, trenes, dinosaurios, espacio, piratas, barcos, barcos antiguos, cuerpo humano, circuito de carreras, aviones, animales acuáticos, bomberos, fútbol).
A partir de 6 años.

Un libro que une sencillas preguntas al juego de busca y encuentra. Un original libro que abarca temas de todo tipo, desde el espacio o el cuerpo humano hasta el mundo que nos rodea.
A partir de 6 años.
Mil cosas

 

Un libro de grandes dimensiones lleno de minúsculas criaturas monstruosas. Para descubrir  y contar monstruos, calaveras, fantasmas, brujas…
A partir de 6 años.
El país de los monstruos

Los laberintos se van complicando a medida que se va avanzando en el libro. Algunos en 3D y otros, clásicos, en 2D. Basados en el método Kumon.
A partir de 3 años.
Mi primer libro de laberintos

 

50 laberintos para poner a prueba la capacidad de observación y lógica.
A partir de 5 años.

 

Desde la selva amazónica hasta la Polinesia y desde el Gran Cañón hasta la sábana africana, pasando por el fabuloso fondo marino de la Gran Barrera de Coral… este libro invita a los pequeños lectores a lanzarse a una divertida aventura para descubrir todas las curiosidades y la riqueza de nuestro planeta. Estos laberintos permiten viajar y encontrar tesoros de la fauna, la flora, la arquitectura o la artesanía.
A partir de 8 años.
El mundo en 15 laberintos