Reseña: Colección «Olivia Mars»

Olivia Mars. El poder de los bichos raros

Isabel Álvarez (Autora), Marina Bruno (Ilustradora)

Autopublicado

+8 años

Olivia y su padre se mudan a Lonely Town, un pueblo gris y aburrido en el que no parece acontecer nunca algo interesante.

Mientras su padre parece encantado con su nuevo trabajo en la cafetería de John, los primeros días de Olivia en el nuevo instituto son de todo menos fáciles: Mike se había empeñado en hacerle la vida imposible.

Afortunadamente, conoce a Angus, un chico listo y divertido con el cual enseguida entabla una bonita amistad.

La vida de Olivia cambia por completo el día en el que, al enfadarse por el enésimo acoso por parte de Mike, descubre tener un poder sobrehumano: la capacidad de mover objetos con su mente.

La primera sensación de alegría deja paso a la preocupación, ya que Mike, después del susto inicial, se dedica a contarle a todo el mundo lo que había pasado y a tacharla de bruja.

La noticia llega a los oídos del dueño de la cafetería que se ofrece a enseñarle a la joven cómo controlar su habilidad. Justo cuando Olivia empieza a sospechar algún tipo de conexión con el anciano John, se ve obligada a huir de Lonely Town, perseguida por los emisarios del doctor Keller que quiere apoderarse de sus poderes.

Junto a Angus, Olivia se une a Pam, Timmy y Hanna, otros niños con habilidades especiales en una arriesgada misión para salvar a otro «bicho raro», Marcelo, secuestrado por la banda del doctor Keller, con la secreta esperanza de reunirse algún día con su madre, desaparecida años atrás…

Olivia Mars es una serie de libros de aventuras, misterio y ciencia ficción con una trama de fácil lectura y llena de giros sorprendentes.

En el segundo libro de la serie, que se titula «Olivia Mars. Los guardianes del origen«, la protagonista y sus amigos siguen luchando contra el malvado doctor Keller y consiguen ayudar a otras personas con poderes a no caer en sus manos. Pero a Olivia le quedaba todavía una última misión por cumplir, una misión muy especial que involucraba a un niño misterioso, los guardianes del Origen y una ciudad llena de personas con poderes…

En casa ha tenido mucho éxito: mi hija, terminado el primer libro, ha querido enseguida leerse el segundo, con la esperanza de poder seguir disfrutando de las aventuras de Olivia con la lectura de un tercer volumen.

Si te gustan y quieres comprarlos online en una web de confianza, lo encuentras aquí:

Olivia Mars. El poder de los bichos raros

Olivia Mars. Los guardianes del origen

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.