Colección de libros fotográficos «Mis primeras imágenes»

Mis primeras imágenes
Nowordbooks

+6 meses

Se trata de una colección de libros fotográficos con un tamaño ideal para manos pequeñas. Además están hechos de cartón duro, un material muy resistente que permite que los peques puedan manipularlos sin miedo a que se estropeen.

Es una colección muy extensa y variada. Cada libro recoge imágenes reales de gran calidad fotografica sobre un tema concreto: arte, rutinas, emociones, comida (fruta, frutos del bosque y hortalizas), agua, juguetes, animales (marinos, del bosque, de la granja, salvajes, pequeños)…

Se venden por un precio muy reducido, ya que cada uno suele costar poco más de 3 € (y no es infrecuente encontrarlos incluso en oferta en Amazon), lo cual invita a hacerse con una buena colección.

Cada libro incluye 10 imágenes y ninguna palabra, lo cual nos permite «leerlo» en el idioma que queramos o simplemente dejar que el niño describa la fotografía con sus propias palabras.
Son muy recomendables para bebés y niños pequeños, ya que estimulan el lenguaje y la capacidad de observación. Los más pequeños irán ampliando su vocabulario, mientras ojear estos libros con los más mayores nos permitirá profundizar sobre algún objeto o animal que les llame especialmente la atención.
Si en casa aplicáis el método Montessori, os serán de gran utilidad para realizar distintas actividades.
En nuestra casa están entre los favoritos del peque (2 años) que ama especialmente cuando su hermana los mira junto a él.
Me gustaría señalar los libros dedicados a las familias de animales: en cada doble página encontramos una pareja de animales y al lado otra foto que retrata a la madre con sus crías o la familia al completo.
Uno de los libros está dedicado a las familias humanas y muestra los distintos modelos de familia actuales.
Si te gustan y quieres comprarlos online en una web de confianza, los encuentras AQUÍ.