Dispositivo cuentacuentos Faba

Se trata de un dispositivo de audio que permite a niñas y niños escuchar historias, canciones, cuentos y contenidos educativos.

Este Set de inicio incluye el Personaje Sonoro «Ele el elefante» que contiene 15 canciones.

Hay una amplia colección de figuritas: cada personaje permite escuchar canciones, historias infantiles, nanas, cuentos de buenas noches, fábulas clásicas o cuentos inéditos. La duración de cada grabación es de unos 30-45 minutos.

Uno de nuestros favoritos es el Gato con botas que, además del cuento clásico, incluye también un cuento inédito titulado «El Tesoro de la Pirata Morgana».

Además, con el Personaje Sonoro FABA-ME se puede crear contenido personalizado, grabando nuestra voz.

Es muy sencillo de usar: basta con colocar la figurita en el altavoz y encenderlo. Al no disponer de Wi-Fi, el contenido al que tienen acceso los niños es completamente seguro. Gracias a estas características, en poco tiempo los niños a partir de 3 años pueden utilizarlo también de forma autónoma.

El dispositivo Cuentacuentos FABA tiene una batería de más de 8 horas de autonomía que se  recarga a través de cable USB.

Al no disponer de Wi-Fi, el contenido al que tienen acceso los niños es completamente seguro.

El volumen puede regularse y se puede escuchar también a través de auriculares regulables y plegables. Son acolchados y de forma arqueada, así que no causarán ningún tipo de presión en la cabeza de los pequeños. Los auriculares tiene el volumen limitado para impedir que puedan causar daño en los tímpanos.

Hacía tiempo que esperaba que este producto llegara al mercado español. Nosotros lo tenemos desde hace unos años, en su versión italiana, y lo usamos durante los viajes. Así pasamos un rato entretenido, evitando el uso de pantallas.

Además es muy útil para aprender idiomas, ya que se pueden elegir personajes que hablan en inglés, francés o italiano.

Si te gusta y quieres comprarlo online en una web de confianza, lo encuentras AQUÍ.