Juego de cartas: Little Fox, médico de animales

Little Fox, médico de animales

+4 años
Jugadores : 2 – 4
Duración partida: 10 minutos

 

Hay muchísimo que hacer en la consulta del árbol: el erizo está resfriado, el murciélago se ha torcido el ala y la liebre tiene un chichón en la cabeza. El objetivo del juego es ayudar al pequeño zorro a tratar adecuadamente a los pacientes, y para hacerlo necesitaremos un poco de suerte con los dados. ¿Quién será el primero en atender a 5 tipos de animales diferentes?

La primera vez, antes de empezar a jugar, hay que pegar los adhesivos en los dados. Hay seis símbolos diferentes, por lo que habrá que pegar uno de estos símbolos en cada dado.

Hay que todas las fichas con pacientes y colocarlas boca arriba en tres mazos iguales en el centro de la mesa. La cara con los animales y los medicamentos necesarios deben estar visibles.
Cada uno de los jugadores recibe una ficha veterinario.
Se juega por turnos en el sentido de las agujas del reloj (¡empieza el jugador que haya estado enfermo más recientemente!).
El jugador tira los 3 dados y mira la primera ficha de cada uno de los mazos que se encuentran en el centro de la mesa, comparándola con lo que muestran los dados.
Cada ficha muestra dos o tres medicamentos que el animal necesita para recuperarse. Para coger la ficha del paciente, habrá que conseguir los símbolos correctos en máximo tres tiradas (en las siguientes tiradas se pueden usar 3 o menos dados).
El juego termina cuando un jugador haya tratado a cinco tipos de animales diferentes.

Un juego rápido y divertido, con una dinámica sencilla que lo hace apto a niñ@s y adult@s. Además tiene un tamaño perfecto para llevarlo en el bolso y sacarlo en cualquier ocasión en la que hay que esperar un ratito. Y tiene un precio irrisorio, sobre todo teniendo en cuenta la elevada calidad de los materiales.

La caja del juego es en neerlandés, pero  las instrucciones vienen también en castellano.

Si te gusta y quieres comprarlo online en una web de confianza, lo encuentras AQUÍ (instrucciones en castellano)

Precio: EUR 4,78
Precio recomendado: EUR 5,03