Jueguetes de construcción: Magna-tiles

Magna-tiles

+3 años

Las «baldosas magnéticas» son un juguete de aprendizaje fantástico para l@s jóvenes constructor@s.

Son una manera muy entretenida de jugar con formas y al mismo tiempo de aprender, ya que ayudan a l@s niñ@s a progresar de la construcción en 2D a 3D y alimentan su imaginación.

También ayuda a desarrollar una amplia gama de habilidades, relacionadas con las matemáticas, la lógica, la geometría, las relaciones espaciales, la resolución de problemas y la motricidad fina.

Este juguete ha supuesto una verdadera revolución en el mundo de las construcciones infantiles por su versatilidad y resistencia. ¡Además les gusta a todo el mundo!

 

Las piezas están hechas de plástico transparente y tienen colores brillantes. Los Magna-Tiles se anuncian a sí mismos como «irrompibles», algo que resulta sin duda muy interesante a la hora de adquirir un juguete para nñ@s, sobre todo si lo van a usar varios peques (herman@s, prim@s, amig@s).

Se puede construir todo lo que l@s peques puedan imaginar. Además, al ser translúcidos, son perfectos para la mesa de luz.

La caja incluye 100 piezas:

50 cuadrados pequeños

4 cuadrados grandes

15 triángulos isósceles

11 triángulos rectángulos

20 triángulos equiláteros

El fabricante los recomienda a partir de 3 años, pero, con supervisión, resultan muy entretenidos incluso para niñ@s más pequeñ@s. La primera vez que Anna Laura los usó fue en un taller de arquitectura en el que coincidieron niñ@s de edades diferentes (de 2 a 7 años) y todos encontraron la manera de disfrutar al máximo de este material.

Es un juguete que supone una inversión bastante importante, pero merece la pena, considerando la calidad del producto, su durabilidad y que asegura horas y horas de diversión (¡y no solo a l@s niñ@s!). Existe un set básico, constituido por 32 piezas, que es perfecto para iniciarse y que permite un desembolso moderado.

También existe una versión low-cost, muy similar y cuyas piezas son compatibles con los originales. Últimamente el fabricante ha mejorado su resistencia y ha incluido piezas especiales que hacen más divertido el juego.

Si te gusta y quieres comprarlo online en una web de confianza, lo encuentras AQUÍ.

 

 

Precio: Producto no disponible