«Me gusta»

Me gusta
Emmanuelle Bastien

Editorial Tramuntana

+1 año

Un álbum de cartón, de dimensiones reducidas, perfecto para las manos pequeñas, en el cual se alternan páginas de colores vivos a páginas blancas o de colores suaves.

En cada página viene representado un objeto o una acción, con su respectivo nombre indicado a pie de página, pero la particularidad es que la autora-ilustradora consigue hacerlo a través de la elección de un color y de uno o más agujeros.
La autora e ilustradora francesa Ennamuelle Bastien ha creado con maestría un libro sencillo e ingenioso, armónico y llamativo a la vez. Ha sabido elevar algo tan básico como los agujeros a arte y juego.
 
Un original inventario de objetos que gustan y cosas que gusta hacer y que representa una irresistible invitación para l@s más pequeñ@s a explorar, pensar, descubrir.
Guisantes, arándanos, cerezas, pimientas, la luna…uno tras otro van apareciendo entre las páginas de este sorprendente libro manipulativo que juega con los colores, las imágenes y la magia.
A mi sobrino, que tiene casi un año y medio, le encanta. Lo pide una y otra vez: le gusta tocar los agujeros, mirar a través de ellos. Es apto también para niñ@s más mayorcit@s, ya que se aprenden vocabulario y les sugiere una forma muy creativa de representar los objetos.
Y, te revelo un secreto: incluso la cubierta tiene agujeros…¿para qué servirán? 

 

Si te gusta y quieres comprarlo online en una web de confianza, lo encuentras AQUÍ

40 opiniones en “«Me gusta»”

Comentarios cerrados.