Nuestros LEGO favoritos

LEGO es una empresa y marca de juguetes danesa reconocida principalmente por sus bloques de plástico interconectables. Fundada en 1932 por Ole Kirk Christiansen, hasta 1949, LEGO se dedicó casi exclusivamente a producir juguetes de madera. El nombre LEGO es abreviatura de dos palabras danesas, leg godt (“Jugar Bien”).

En 1949, se comenzaron a hacer unos pequeños bloques de plástico de cuatro y ocho pernos, que fueron lanzados al mercado bajo el nombre de “ladrillos de enlace automático”, con los que se podían construir múltiples diseños.
Actualmente existe también una línea específica para niñ@s pequeñ@s (a partir de 18 meses) llamada Duplo.
Aquí van nuestros favoritos.
.
Contiene 80 coloridas piezas en diferentes formas y tamaños. Incluye ladrillos decorados por ambas caras y una hélice. Las tarjetas de construcción incluidas facilitan el desarrollo de las habilidades de construcción.
A partir de 18 meses.
.
.
 Incluye tres figuras Lego Duplo: una abuelita y dos niños y una figura de una ardilla. Cuenta con un balancín que gira y un árbol para construir. Incluye ladrillos decorados como regalos de cumpleaños y nueces
para la ardilla como punto de partida para innumerables historias. Accesorios incluidos: un mantel de tela, globos, una tarta y una flor
A partir de 2 años.
.
.
 
 Esta colección de ladrillos LEGO en 35 colores diferentes invita a construir libremente y despierta la imaginación. El set viene en una cómoda caja de almacenamiento de plástico e incluye ideas para comenzar a construir.
A partir de 4 años.
.
.
Cuenta con un camión de bomberos con escalera extensible y manguera; incluye también un barril de gasolina. Accesorios incluidos: un extintor, una pala, una sierra circular, elementos que representan el agua y un hacha. Incluye 2 minifiguras: una bombero y un bombero.
A partir de 5 años.
.
 
Incluye una figura de Elsa y otra de Olaf, un puesto del mercado con ruedas y un bote de remos. Se puede caracterizar para verano y para invierno.
A partir de 5 años.
Elsa en el mercado
.
.
Incluye un camión semioruga, un quad, un templo y dos minifiguras (un explorador y una exploradora); incluye también figuras de una pantera y una araña.
A partir de 6 años.
.
.
Incluye 2 mini figuras LEGO de exploradores: un escalador ártico y un piloto ártico; incluye también una figura de un dientes de sable prehistórico «congelado».
A partir de 6 años.
Transporte aéreo en el Ártico
.
.
Contiene un T-Rex “3 en 1” con ojos de color naranja brillante, uniones y cabeza articuladas, grandes garras y boca que se abre con dientes puntiagudos ojos de color naranja brillante, uniones y cabeza articuladas, grandes garras y boca que se abre con dientes puntiagudos
A partir de 7 años.
.
.
Incluye dos minifiguras (una chica y un chico), una casa de color rojo y marrón, tejado con flores y un detallado interior con televisor y un  sofá verde. Este set se puede transformar en un parque de patinaje o un garaje para una banda de música. 
A partir de 7 años.
.
.
Pastelería con una vistosa fachada equipada con 3 toldos decorados con franjas rojas y blancas Los módulos se pueden combinar para construir y diseñar tu propia pastelería. También se puede construir una casa con piscina o un restaurante en esquina.
A partir de 8 años.
.

25 opiniones en “Nuestros LEGO favoritos”

  1. Qué sorteo más chulo! Nos gustan todos, pero la peque prefiere la caja de ladrillos para hacer lo que ella quiera 😉

Comentarios cerrados.