Nueva colección Ikea – Montessori friendly

Ikea no necesita publicidad gratuita pero vamos a hacer una excepción porque ya está disponible en sus tiendas una nueva colección de mobiliario infantil en madera de pino.
Y a lo mejor damos alguna idea a nuestr@s artesan@s para crear algo similar pero personalizado. 
La noticia de la nueva colección me ha llegado hace unos días gracias a una amiga italiana que acababa de comprar una de las nuevas estanterías de suelo.
A partir de allí pregunté en Apego, Literatura y Materiales respetuosos (grupo) y Ángela, una compañera, ha sido tan amable facilitándonos mucha información.
Seguramente ya habréis visto la nueva colección Flisat en algunas tiendas; algunos productos aparecerán en la web a partir del 1 de abril.
Han elegido tonos cálidos y naturales, además de haber apostado una vez más por la practicidad y las líneas sencillas, características que valoramos mucho en sus productos.
1. Estanteria de pared. Similar al famoso especiero Bekväm pero algo más grande (ancho: 70 cm, altura: 16 cm, fondo: 9 cm). (14,99 euros).

2. Mesa de arte. Inclinable, con rollo de papel para que los niños puedan pintar cuando les apetezca y espacio debajo de la mesa donde caben contenedores para ordenar el material. (69 euros)

3. Carrito contenedor. Para mantener todo el material ordenado
y poder transportarlo fácilmente de un lugar a otro de la casa. Para
juguetes y, obviamente, ¡libros! Se pueden juntar varios contenedor a formar un trenecito. (24,99 euros)
4. Expositor libros. Para que los niños tengan los libros a mano y visibles. (19.99 euros)
5. Mesa sensorial. se puede combinar con cajas TROFAST de diferentes tamaños y colores. (49,99 euros)
6. Taburetes. De madera maciza, a juego con la mesa. (14,99 euros)

7. Casa de muñecas/estante. Ideal para el juego simbólico pero también como pequeña estantería. Bastante profunda y espaciosa. (29,99 euros).

8. Perchero. De colores, con 4 pomos con forma de cono. (4,99 euros)

Aquí la colección completa con precios en dólares.
Fotos de Poppytalk.