Reseña: «¿Qué es mamá?»

Qué es mamá
Fran Pintadera (Autor), Txell Darné (Ilustradora)
Ediciones La Fragatina

+ 1 año

Un dulce poema con el cual reflexionar y emocionarnos sobre qué es una madre.
Su madres lo es todo para un bebé.
Ella no solo le ha dado la vida, sino es gracias a ella, a su presencia constante, que empieza a explorar el mundo.
Un libro de formato pequeño, perfecto para leer acurrucados con nuestro/a bebé (tenga la edad que tenga) y dejar fluir las emociones.
Las frases poéticas de Fran Pintadera están acompañadas por las coloridas y enternecedoras ilustraciones de Txell Darné, que crean una analogía entre todas las madres y las crías del mundo animal.
El amor de una mamá es el centro alrededor del cual gira la vida de su cría. Una madre es alimento, cariño, es la mano que nos sostiene y el canto que nos acompaña.
Una madre es quien se queda con nosotros hasta que nos quedemos dormidos, cuida de nosotros pero al mismo tiempo nos enseña a emprender nuestro propio camino.
Un libro lleno de sonrisas y abrazos, que alegra el corazón y nos reconecta con la esencia más pura de la maternidad: ese amor incondicional y ese apoyo constante que las madres son capaces de dar.
Texto e imágenes nos transmiten todo el amor del cual una madre es capaz y esa conexión especial que se crea con su hijo.
La primera vez que leí este libro a mi hija le pregunté qué es mamá para ella.
Su respuesta fue un abrazo…
Un libro que se puede empezar a leer a l@s niñ@s a partir de 1 año pero que es perfecto también como lectura durante el embarazo o a los recién nacid@s.
Si te gusta y quieres comprarlo online en una web de confianza, lo encuentras AQUÍ.

 

33 opiniones en “Reseña: «¿Qué es mamá?»”

Comentarios cerrados.