Regalos para niñ@s de 6 años

Esta selección incluye la lista de regalos del 6° cumpleaños de Anna Laura y los regalos que hemos hecho a sus amiguitos de la misma edad (y que más éxito han tenido) .

.

Incluye bases de carretera LEGO y lo necesario para contruir una pizzería, un autolavado, un dojo, un parque, un punto limpio, un camión, un vehículo eléctrico, una moto y una bici. Contiene además de 8 minifiguras y figuras de un bebé y un perro guía.

.

 Leo el león tiene que ir al barbero porque su melena empieza a ser preocupante. Pero se para a charlar con todos los animales que se encuentra por el camino. Hay que recordar muy bien los animales que Leo va encontrando para que llegue al barbero antes de que su melena sea demasiado larga. De 2 a 5 jugadores. Duración: 30 minutos. Instrucciones en inglés y alemán.
Leo va al barbero
Reseña: Leo va al barbero

.
 ¡Obviamente nunca falta un buen libro (o varios)! Un libro que pone de relieve las contribuciones de cincuenta mujeres notables a los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas desde el antiguo hasta el mundo moderno. También contiene infografías sobre temas relevantes como equipos de laboratorio, tasas de mujeres en la ciencia y un glosario científico ilustrado.
.
.

 Un reloj diseñado para aprender la hora, incluido el concepto de las 24 horas. Resistente al agua, analérgico y con carcasa trasera de acero inoxidable. Incluye hoja de ejercicios.
Reloj de aprendizaje
.
.

 Jarra mágica DIY. Con confeti, purpurina, pegatinas, una figurita y luz LED que cambia de color. Un frasco de la calma «Montessori» que l@s niñ@s pueden preparar en autonomía.
Jarra mágica

.

Juego de ingenio con 110 retos progresivos.
IQ fit

.

 Incluye un muñeco, una peluca, ropa y accesorios que se pueden combinar al gusto para crear más de 100 personajes y conjuntos.
Muñeco unisex

.

 Inspirado en su álbum de éxito internacional El punto, Peter H. Reynolds nos guía en un viaje hacia la creatividad animándonos a encontrar el placer en lo sencillo: puntos pequeños, puntos grandes, puntos de colores, puntos ordenados y puntos desperdigados que gracias a los sencillos ejercicios de dibujo de Reynolds nos ayudarán a relajarnos, a dejar que fluya la creatividad e incluso a superar el exceso de perfeccionismo.
Empieza por un punto

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.