Regalos para niñ@s de 7 años

Aquí os enseñamos nuestros juegos y libros favoritos para niños y niñas de 7 años.

.

Desafíos de la Naturaleza muestra las características y particularidades tanto de animales conocidos, como de aquellos que están en peligro de extinción. Se compite usando los puntos fuertes de cada animal y los animales en peligro de extinción. Hay distintas cajas, combinables entre sí.
Juego de cartas

.

Permite la construcción de 10 modelos diferentes con movimiento. No necesita pilas, sino que funciona gracias a la energía que recibe en el panel solar, al colocarlo bajo la luz directa del sol. Acompañado de una detallada guía de montaje, paso a paso, de los modelos. Una manera práctica de conocer la energía solar. Juguete solar

.

 Set para construir un T-Rex con ojos de color naranja brillante, uniones y cabeza articuladas, grandes garras y boca que se abre con dientes puntiagudos. Se puede construir también un triceratops o un pterodáctilo.
Grandes dinosaurios 3 en 1

.

 El objetivo del juego es sacar el virus rojo del tablero, esquivando a las otras bacterias para que no se coman la célula. Sólo es posible moverse en diagonal y, a medida que se avanza en el juego, la dificultad aumenta. Hay 60 retos.
Juego de ingenio

.

Teclado con 44 teclas, 2 altavoces integrados y pantalla LCD (que muestra el tono, el ritmo, el número de canción, el metrónomo, el tempo y la nota tocada).
Teclado

.

Maletín de madera que incluye 24 lápices de colores, 24 pasteles al óleo, 24 tartas de acuarela, 2 lápices de dibujo, 2 pinceles de pintura, sacapuntas, regla y goma de borrar.
Maletín con set artístico

.

 Y, por supuesto, recomendamos libros.
Libros a partir de 7 años