Regalos para niñ@s de 8 años

Aquí van nuestros juguetes y libros favoritos para niños y niñas de 8 años.

.

El objetivo del jugador es ir recorriendo el laberinto con una pequeña bola de acero sorteando obstáculos y desafiantes retos sin que esta se salga. Juego que estimula la concentración y la motricidad fina, además de enseñar princípios básico de física.
Pelota con laberinto

.

 En cada turno un jugador elige una carta entre 6 y dice una palabra, un sonido o una frase que la carta elegida le inspira. El resto de jugadores tiene que intentar acertar de qué carta se trata, usando una de las 6 que tienen. Juego basado en la inteligencia emocional y la empatía.
Dixit
Reseña: Dixit + expansiones
.
.
 Set para principiantes que incluye diez trucos de nivel profesional, fáciles de dominar. Los jóvenes magos aprenderán a tener más confianza y mejorarán sus habilidades motoras al sorprender a su familia y a sus amigos con trucos e ilusiones interesantes.
Juego de magia

.

 Contiene 116 piezas para que l@s niñ@s puedan montar sus robots, además de un libro educativo.
Deltabot

.

  150 experimentos que no conllevan peligro. Incluye instrucciones ilustradas, tubos de ensayo, guantes y gafas de protección.
Juego de química

.

 Kit de construcción para montar una máquina con la que crear películas. La caja de actividades incluye dos conjuntos de diapositivas, un conjunto en color y otro en blanco y negro. L@s niñ@s también pueden crear sus propias diapositivas para hacer sus propias película.
Película de animación
.
.

Contiene más de 100 componentes que permiten crear pistas únicas, que se pueden modificar y recomponer en cualquier momento. El sistema funciona gracias a la ley de la gravedad, el magnetismo y la energía cinética.
Gravitrax

.

Puzle de 500 piezas con ilustraciones del maravilloso libro «Mujeres de ciencia«.
Puzzle Mujeres de ciencia

.

Repleto de ideas para escribir y pintar, citas inspiradoras de eminentes científicas y preciosas ilustraciones sobre ciencia, este diario inspirará a chicos y chicas de todas las edades para que llenen sus páginas con ideas, grandes sueños de futuro y con todo lo que irán descubriendo de sí mismos.
Cuaderno de ciencia

.

 Incluye más de 30 accesorios y piezas para crear auténticas obras de arte geométricas.
Espirógrafo

.

 Incluye 10 experimentos para crear cristales que brillan en la oscuridad y un libro educativo.
La ciencia de los cristales
.
.
Y, por supuesto, que no falten libros…
Libros a partir de 8 años