Reseña: «¡Así se hace un bebé!»

Así se hace un bebé

Cristina Torrón (Autora), Anna Salvia (Ilustradora)

Editorial Penguin Kids

+4 años

Hacer un bebé es una de las cosas más alucinantes que podemos hacer los seres humanos. Primero no existe, después crece dentro de la barriga y de pronto un día aparece como por arte de magia.

Así empieza este libro que, de forma sencilla y cercana, explica a los más pequeños cómo se desarrolla el extraordinario proceso de concepción, gestación y nacimiento de un ser humano.

Los niños y las niñas suelen tener muchas preguntas sobre cómo se hace un bebé: quieren saber cómo entra y cómo sale de la barriga de mamá, qué come el bebé antes y después de nacer, si todos los animales nacen de la misma manera…

No siempre los adultos nos sentimos capaces de contestar de forma adecuada a la curiosidad infantil sobre estos temas, de allí la necesidad de obras como esta que nos ayuden a hablar de estos temas de forma forma directa e incluso divertida.

Este libro permitirá a niños y niñas descubrir, con un lenguaje apto para su edad y a través de bonitas ilustraciones, conceptos tan interesantes como la fecundación asistida, el parto natural o por cesárea o los cuidados que mamá y bebé necesitan tras el parto.

La obra incluye además una guía muy útil dirigida expresamente a familia y educadores.

Este libro forma parte de la colección infantil Menstruita Mini, creada por la psicóloga especializada en educación sexual Anna Salvia y por la ilustradora y realizadora multimedia Cristina Torrón, y llega tras el éxito de «Se llama vulva» y «Se llama pene«, dos libros para que los peques conozcan el cuerpo humano sin complejos.

Si te gusta y quieres comprarlo online en una web de confianza, lo encuentras AQUÍ.

#publi

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.