Reseña: «Hija»

Hija
Ariel Andrés Almada (Autor), Sonja Wimmer (Ilustradora)
Editorial Cuento de Luz

+4 años

Despierta, hija.
Abre los ojos. 

Este libro es una tierna declaración de amor a una niña por parte de sus padres. Una historia que hará sonreír y disfrutar a todas las familias con una hija en sus hogares.

Un recorrido por sus primeras palabras, los primeros descubrimientos, sus emociones y sus sueños…

Un cuento que consigue conmover a niñ@s y adult@s porque es fácil sentirse identificad@s.

La pequeña poco a poco va descubriendo el mundo que la rodea y sus padres están a su lado, disfrutando al verla crecer y ayudándola cuando lo necesita.

A medida que la pequeña va creciendo, su autonomía aumenta sin necesidad de presiones por parte de sus progenitores.

Una invitación a disfrutar de las pequeñas cosas, a crecer disfrutando de cada etapa.

El texto sencillo y poético es acompañado de las impresionantes ilustraciones oníricas de Sonja Wimmer cuyo arte ya nos enamoró en «El cielo de Afganistán» y «La coleccionista de palabras».

Sus ilustraciones tienen un lenguaje muy especial, llenan por completo. las páginas de sus álbumes de forma magistral, con trazos dulces y un excelente dominio de los colores. Todas sus creaciones contienen una carga emocional extraordinaria.

Además este ilustradora alemana afincada en Barcelona ya había trabajado con Ariel Andrés Almada en «La niña que caminaba entre aromas», un precioso cuento, cuya protagonista es una niña invidente, que nos nuestra que todos podemos transformar nuestras debilidades en fortalezas.

Un libro en el que caben todas las niñas: las curiosas, las soñadoras, las que hablan mucho y las que preferido observar en silencio. Y para todos los padres y las madres que tenemos la suerte de verlas crecer.

Si te gusta y quieres comprarlo online en una web de confianza, lo encuentras AQUÍ

Precio: EUR 14,15
Precio recomendado: EUR 14,90