Reseña: «Mamá, eres…¡genial!»

Mamá, eres…¡genial!
Myriam Sayalero (Autora), Marisa Morea (Ilustradora)
Editorial Beascoa

+4 años
Hoy Blanca y Leo no tienen cole y les gustaría aprovechar el día para estar con sus amigos pero su mamá tiene otros planes: ha organizado una fantástica aventura solo para ellos tres.
Al principio los hermanitos no parecen muy convencidos y piensan que acabarán una vez más haciendo la compra en el supermercado.

Pero su mamá, entusiasmada por su gran idea, les pide un poco de confianza: ¡irán juntos a remar!

Durante todo el día se sucederán una serie de desafortunadas y divertidas anécdotas que desembocarán en situaciones no planeadas.
Pero lo que más importa es que el día ha sido muy divertido y que los niños han aprendido que, aunque su madre no sea perfecta organizando planes, ¡es genial!
Este libro es un homenaje a todas las madres que cuidan de sus hijos a diario y que, después de ocuparse de lo básico (y la lista es larga: llevarles al cole, ir a hacer la compra, ayudarle a bañarse, a vestirse…), encuentran las fuerzas y la sonrisa para organizar alguna actividad especial.
Sabemos lo importante que es dedicarle tiempo, cuanto más tiempo posible a nuestr@s hij@s y una parte de este tiempo tiene que ser tiempo de juego, tiempo dedicado a hacer cosas divertidas con ell@s. El secreto está en conseguir transformar incluso las actividades rutinarias en momentos que fomenten la unión de la familia pero nunca está de más encontrar el momento para experimentar juntos y salir de la rutina.
La protagonista de este divertido álbum es una madre que, a pesar de no ser buena organizadora, se esfuerza por transcurrir momentos inolvidables en compañía de sus hijos, momentos que sean solo para ellos tres.
Una redacción sencilla acompañada de ilustraciones graciosas hace de este libro una obra perfecta para niños a partir de 4 años pero también para primeros lectores.
Al final del libro encontramos una preciosa dedicatoria…
El libro contiene también una propuesta divertida y original: una sencilla manualidad infantil para crear una tarjeta plegable de madera.
Si te gusta y quieres comprarlo online en una web de confianza, lo encuentras AQUÍ
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.