Reseña: «Mi oso grande,lluvia mi oso pequeño y yo»

Mi oso grande, mi oso pequeño y yo
Margarita del Mazo (Autora),
Rocio Bonilla (Ilustradora)
NubeOcho Editorial

+3 años

La protagonista de este cuento es una niña que, en vez de tener un oso, tiene dos.

Esos dos osos son muy diferentes entre sí. Uno de ellos es grande, tan grande que tiene la fuerza de un gigante, mientras el pequeño la acerca a las cosas diminutas y la ayuda a hacer amigos.

Los dos osos nunca se separan de ella y, cada uno a su manera, la acompañan a descubrir el mundo.

Así, de la mano de un oso grande y con el oso pequeño cerca del corazón, la niña se siente segura y lista para afrontar todas las aventuras que la esperan.

Un cuento tierno y sencillo que habla de amor y en particular del vínculo especial entre padres e hijos. La protagonista es una niña curiosa y espontánea, que disfruta de las pequeñas cosas y que nos cuenta su historia en primera persona.

Un cuento para recordar a nuestros peques que siempre estaremos a su lado para lo que necesiten y que siempre estaremos dispuestos a ofrecerles apoyo y amor incondicional.

Las ilustraciones de Rocío Bonilla nos descubren paisajes invernales insólitos, llenos de animalitos entrañables, con una paleta de colores cuidadosamente elegida que consigue crear una atmósfera cálida entre tanta nieve.

Un relato lleno de ternura sobre la importancia del vínculo paternal, desde el cuidado y el afecto.

Un cuento que también nos recuerda la importancia del ejemplo que ofrecemos a nuestros hijos: los mismos cuidados que el padre ofrece a su hija, son los que ella brinda a su osito de peluche.

Si te gusta y quieres comprarlo online en una web de confianza, lo encuentras AQUÍ.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.