Reseña: «Soy una diosa guerrera»

Soy una diosa guerrera
Jennifer Adams (Autora), Carmen Lemniscates (Ilustradora)
Kairós Edición

+3 años

La protagonista de este cuento es una niña con grandes aspiraciones. Ella es una diosa guerrera: es valiente, poderosa y amable.

Es amiga del sol, del viento y de la tierra. Cuida su cuerpo y su mente. Ella es llena de vitalidad, amorosa y sobre todo capaz de todo.

Llena su corazón de bondad porque sabe que es el arma más poderosa del mundo. Es generosa y agradecida.

Ayuda a los demás y contribuye a hacer del mundo un lugar mejor.

Un libro necesario cuya fuerza reside en el texto claro y sencillo y en las poderosas y luminosas ilustraciones de Carme Lemniscates.

Un cuento cuyo objetivo es empoderar a las niñas, las adultas del futuro, transmitiéndoles un mensaje muy claro: haces el mundo mejor.

Un cuento lleno de valores positivos pensado para educar en igualdad a niños y niñas. Además les muestra que no es necesario ser mayor para ser una heroína o un héroe y que cada uno puede aportar diariamente su granito de arena.

Nuestra protagonista no es una princesa desvalidas, ¡es una diosa guerrera! Una niña al mismo tiempo consciente de su valor y capaz de apreciar el mundo que la rodea.
Gracias a una inteligente y hermosa combinación entre texto e ilustración, las niñas y niños aprenden que cada día está lleno de oportunidades para incidir de manera positiva en su entorno.

A medida que nuestra heroína se conecta con la tierra, se ocupa de su cuerpo y encuentra fortaleza en la bondad, descubre a su diosa guerrera interior e inspira a las niñas de todas las partes del mundo a hacer lo mismo.

Jennifer Adams es una reconocida autora estadounidense que ha publicado ya más de cuarenta libros destinados al público infantil, entre los que sobresalen su serie BabyLit (introducción a la literatura para niñas y niños) y My Little Cities.

Si te gusta y quieres comprarlo online en una web de confianza, lo encuentras AQUÍ.

 

Precio: EUR 13,30
Precio recomendado: EUR 14,00