
Faltaban las instrucciones pero eso no importaba, nos inventábamos nuestra propia forma de jugar. Creo que fue allí cuando surgió mi pasión por el derecho…
Te enseño los juegos de misterio más interesantes actualmente en el mercado.
.
En lo alto del castillo vive un viejo fantasma. De puntillas, un grupo de atrevidos niños empieza a subir las escaleras; todos quieren ser el primero en llegar a lo más alto y asustar al fantasma con un buen «BUUUUU». Pero el fantasma ya conoce este juego, y por ello ha encantado las escaleras, de modo que los niños, a medida que van subiendo, ¡también se convierten en fantasmas! Cada vez que un jugador tira el dado y sale un fantasma, puede poner uno de los fantasmas sobre el peón de un jugador cualquiera. Una misteriosa fuerza magnética les une: ¡el peón ha desaparecido! Ahora solo hay que recordar debajo de qué fantasma está nuestro peón. A partir de 2 jugadores. Duración: 15 minutos.
A partir de 4 años.
La escalera encantada
.
Una versión especial de los Story cubes específicos para crear historias de miedo. Un juego que fomenta la creatividad y el lenguaje, además de ser muy divertido.
A partir de 4 años.
Story cubes fright



En este juego de cartas hay que encontrar las seis partes de un esqueleto. ¡Pero atención a los huesos rotos! Ganará la partida el jugador que consiga 2 esqueletos no rotos o un esqueleto roto. Además, se puede jugar también en la oscuridad, ya que son fosforescentes. A partir de 2 jugadores.
A partir de 6 años.
Bogoos

A partir de 5 años.
Escondite con monstruos


el que tiene más cartas ganadas se proclama vencedor. A partir de 2
jugadores. Duración: 20-30 minutos.
.

El clásico juego Fantasma Blitz vuelve de nuevo con una variante más difícil todavía. En el juego original, teníamos cinco objetos diferentes en la mesa. En esta ocasión nos encontramos con nueve objetos, en cinco colores distintos. Cada turno, se revela una carta que muestra tres de esos objetos, y los jugadores deben ser los más rápidos en tomar el objeto que no coincide ni en forma ni en color con ninguno de los que aparecen en la carta.
A partir de 2 jugadores. Duración: 15 minutos.
A partir de 8 años.
El fantasma de las 12 menos 5