
Algunos más tradicionales, otros más originales.
También es una buena opción preparar un calendario de adviento lleno de libros de Navidad. Aquí encuentras una selección de libros de Navidad.

Un calendario lleno de sorpresas, ideal para todos los aficionados a los animales. Detrás de cada una de las 24 puerta un animal, un accesorio o una pegatina. Hay muchos modelos diferentes (animales de la granja, dinosaurios, caballos, animales de la selva).
A partir de 3 años.
Calendario de animales Schleich
.



.

.
Incluye 5 botes de plastilina y 24 sorpresas (accesorios).
A partir de 3 años.
Calendario con plastilina y accesorios
.
En el taller de Papá Noel, los elfos tratan de terminar a tiempo los muchos juguetes de la lista de Papá Noel. Con 24 ventanas, en cada una de la cual hay una pieza.
A partir de 4 años.
Taller de Navidad de Papá Noel
.

Contiene 24 objetos diferentes, como vehículos, adornos navideños y minifiguras (entre ellos Papá Noel).

Lego – calendario de adviento de Harry Potter

Calendario de fieltro


Bonito marco de madera para elaborar tu propio calendario de adviento. Este marco tanto de mesa como de pared incluye 24 cajones en los que guardar sorpresas. Puedes pintar y decorar el interior del marco como desees, e incluir collages y fotografías.
Calendario de adviento de madera
Este libro ilustrado es un calendario de Adviento diferente que contiene un cuento o poema para cada día, un elemento decorativo por cada día para que el niño pueda decorar el árbol de Navidad que acompaña al libro.
A partir de 3 años.
El libro del Adviento
.

24 poemas de Adviento