
Desde el pasado mes de octubre está prohibido instalar sillitas en el asiento de copiloto del coche. Los bebés y los niños deben ir en el asiento trasero, con algunas excepciones que marca la ley (RD 667/2015, de 17 de julio):
- Cuando el vehículo no tiene asientos traseros.
- En el caso de que las plazas traseras estén ocupadas por menores de 18 años que miden menos de 135 cm.
- Cuando no se puede instalar todos los dispositivos de retención en
las plazas traseras. Si tienes tres niños, por ejemplo, y no te caben
las tres sillas detrás.
se orientan hacia el bebé para poder verlo con comodidad desde el asiento del conductor.

El color amarillo ha sido expresamente elegido para llamar la atención del conductor sin distraer demasiado la vista de la carretera. La rotación de 360º ofrece una ajustabilidad máxima, ofreciendo una vista clara del niño en cualquier ángulo. Tiene un muy buen agarre y además
totalmente ajustable para conseguir el mejor ángulo de visión. Su sistema de montura evita que vibre durante el trayecto.
Retrovisor amarillo
Este retrovisor es de tamaño extragrande. Se puede colocar en cualquiera de los asientos traseros; gracias a sus dimensiones y su forma convexa ofrece un campo de visión muy amplio. El vidrio es acrílico y a prueba de roturas.
Retrovisor extragrande

Se trata de un espejo fácil de instalar, con lente convexa que captura una amplia imagen. Está hecho de material sintético para mayor seguridad, sin riesgo de lesión por cristal roto.

Al mismo tiempo espejo de grandes dimensiones y funda para el ipad.
Espejo y funda ipad

Espejo para el asiento trasero que gira 360º y con luz nocturna controlada con mando a distancia.
Espejo con luz