Nuevas muñecas Lottie

 La familia de las muñecas Lottie crece y este año han añadido unas cuantas más a la colección.
Como ya hemos contado en otras ocasiones, las muñecas de la marca Lottie nos gustan porque están inspiradas en niñ@s reales y huyen de los estereotipos.
Son muñecas con medidas proporcionadas, sin maquillaje y cada una de ella se dedica a una actividad inspiradora.
Según palabras de la empresa, su objetivo es «potenciar, alentar e inspirar a l@s niñ@s a valorar la infancia y ser ell@s mism@s«.
De hecho, cada niño/a podrá sentirse identificado/a en una de estas muñecas: astrónomas, superhéroinas, periodistas, bailarinas, apasionadas de informática o de caballos, artistas…, hay espacio para tod@s.
A los personajes de Lottie y Flinn, se añaden otr@s amig@s que ofrecen más posibilidades de juego y apuestan por la diversidad.

 Sammi, Reportero Junior

 

 

 

 

 Mia, Fotógrafa de la Vida Salvaje

 

También hay nuevos set de vestuario que se pueden comprar a parte y son compatibles con todas las muñecas.

 

 

 

 

 Set de Vestuario de Apicultura

86 opiniones en “Nuevas muñecas Lottie”

    1. Hola, Carla. Para suscribirte, tienes que insertar tu dirección de correo electrónico en el rectangulito que aparece arriba a la derecha (donde pone "suscríbete"). Recibirá un correo para confirmar tu dirección. Un saludo y suerte.

  1. Son todas las muñecas preciosas!!! Me encanta el sorteo.
    De las que entran en el sorteo la que más me gusta es Sofía, la chica cumpleañera, aunque imagino que a mi hija la que más le gustará (de todas las muñecas) es la que está disfrazada de princesa.

Comentarios cerrados.