En esta entrada voy a indicar los regalos que mis hijos y mis sobrinos han aprovechado más desde el nacimiento hasta que han cumplido un año.

Pelota de tela

Uno de los materiales más recomendables para los bebés, también en la fase del gateo. Su forma permite al bebé un agarre sencillo y su tacto blandito y suave permite que se pueda lanzar y agitar sin ningún peligro.
Pelota Montessori
.

Con anilla para colgar.
Nudo multiactividades
.
Móvil con imágenes de alto contraste (blanco y negro y color) para el desarrollo visual.
Móvil
.

Cuando rueda, la bola de madera de dentro golpea los paneles
creando un sonido que estimula el oído y la vista. Fabricado con madera reciclada.
Sonajero roller
.
Coche de madera que desarrolla las habilidades auditivas y la atención del bebé.
Coche de madera
.

Las bolas de madera están unidas mediante un cordón elástico que permite incluso pasar manos y pies entre ellas. Hecho en madera con tintes no tóxicos, estimula la manipulación de los más pequeños.
Bolas de madera
.
Este sonajero llavero de madera mejora las habilidades motoras finas de los bebés mientras ellos disfrutan al moverlas. Las llaves resultan fáciles de agarrar para los bebés.
Sonajero llavero
.

Conjunto de 20 objetos de madera para que el bebé pueda experimentar reconociendo formas. pesos, tamaños. Artesanal, de inspiración Montessori.
Cesto de los tesoros
.
Tarjetas con esquinas redondeadas con 14 dibujos artísticos en alto contraste blanco y nero. Fomentan el sentido artístico y estimulan la visión del bebé.
Tarjetas
.

Álbum blandito en el que caben 10 fotos. Perfecto para que el/la bebé lo manipule. Nosotros lo hemos usado para que la pequeña fuera familiarizándose con las emociones, a través de fotos suyas con distintas expresiones.
Álbum de fotos
.
