Regalos para bebés (3-12 meses)

En esta entrada voy a indicar los regalos que mi hija y mis sobrinos han aprovechado más desde el nacimiento hasta que han cumplido un año.

Algunos de ellos los hemos también regalado a amig@s que acababan de tener un bebé, convencidos de que iban a tener éxito.
Se trata de juguetes en primer lugar seguros y que llamen la atención del bebé sin sobrestimularlo. Desde el nacimiento hasta la fase del gateo.
Obviamente, he incluido también libros.
.

Pelota de tela con texturas, espejo, etiquetas y sonajero.
Pelota

.

Uno de los materiales más recomendables para los bebés, también en la fase del gateo. Su forma permite al bebé un agarre sencillo y su tacto blandito y suave permite que se pueda lanzar y agitar sin ningún peligro.
Pelota Montessori

.

Con espejo, anillas y mordedor. Diferentes texturas para que el bebé explore.

Con anilla para colgar.
Nudo multiactividades

 

Móvil con  imágenes de alto contraste (blanco y negro y color) para el desarrollo visual.
Móvil

 

Cuando rueda, la bola de madera de dentro golpea los paneles
creando un sonido que estimula el oído y la vista. Fabricado con madera reciclada.
Sonajero roller

.

Coche de madera que desarrolla las habilidades auditivas y la atención del bebé.
Coche de madera

.

Sonajeros de madera y tela con diseño divertido, de fácil agarre.
Sonajero conejito

 

Las bolas de madera están unidas mediante un cordón elástico que permite
incluso pasar manos y pies entre ellas. Hecho en madera con tintes no tóxicos, estimula la manipulación de los más pequeños.
Bolas de madera

.

Este sonajero llavero de madera mejora las habilidades motoras finas de los bebés mientras ellos disfrutan al moverlas. Las llaves resultan fáciles de agarrar para los bebés.
Sonajero llavero

.

Conjunto de 14 objetos de madera para que el bebé pueda experimentar reconociendo formas. pesos, tamaños. Artesanal, de inspiración Montessori.
Cesto de los tesoros

.

Tarjetas con esquinas redondeadas con 14 dibujos artísticos en alto contraste blanco y nero. Fomentan el sentido artístico y estimulan la visión del bebé.
Tarjetas

 

Álbum blandito en el que caben 10 fotos. Perfecto para que el/la bebé lo manipule. Nosotros lo hemos usado para que la pequeña fuera familiarizándose con las emociones, a través de fotos suyas con distintas expresiones.
Álbum de fotos