
Es partir de los 2 años que l@s niñ@s empiezan a desarrollar la motricidad fina, muestran más interés hacia el juego simbólico y potencian aún más la expresión artística.

.


Casita de madera con muebles (¡y paneles solares!). Para desarrollar el juego de rol imaginativo y la coordinación espacial.
Casa de muñecos
.


Casa de muñecas portátil que se abre fácilmente para jugar. Totalmente amueblada. Incluye puertas operativas, 2 figuras flexibles de madera y muebles de madera.
Casita de muñecos portátil rosa
Casita de muñecos portátil roja
.

Bloques de madera
.


Cada objeto o animal corresponde va asociado a un casilla. Mi hija pasaba horas y horas con este juego, inventando historias con sus personajes.
Rompecabezas magnético
.
Un juego divertido para aprender los colores básicos, desarrollar la coordinación manual ojo/mano, la percepción visual y la motricidad fina.
Baby color
.

Las piezas incluyen: cinturones, botón, cordones, botones a presión y cremallera. Promueve la independencia a la hora de vestirse y sirve para practicar la motricidad fina.
Tablero de actividades básicas
.

Set de 2 muñecos de tela lavable con cremallera, botones, cordones y velcro para la motricidad fina. Achuchables y muy resistentes.
Muñecos motricidad
.

Miden 41 cm, son anatómicamente correctos y no llevan ropa. Sirven a la vez para el juego simbólico y para conocer el cuerpo.
Muñeco anátomicamente correcto (niño)
Muñeco anátomicamente correcto (niña)
.

Los Baby Pelones han sido creados como homenaje a los peques que están luchando contra el cáncer para decirles que también sin pelo son niñ@s precios@s. El 100% de sus beneficios van destinado a alegrar la vida de los pequeños ingresados en los hospitales.
Baby Pelones
.

6 pestillos diferentes para abrir y cerrar 6 puertas numeradas detrás de las cuales se esconden unos animalitos. Para aprender colores, formas, números y animales y practicar la motricidad fina.
Tablero de pestillos
.

Juego de enhebrar para desarrollar la habilidad manual y coordinación ojo-mano.
Juego de enlazar figuras
.

Puzzle magnético cuyos protagonistas son una mamá, un papá y un niño que hay que vestir con ropa distinta según la estación del año. Hay piezas pequeñas (sobre todo los zapatos) así que si se usa antes de los 3 años, siempre con supervisión. Contiene 48 imanes de diferentes tipos y tamaños y 4 escenarios (1 por cada estación). De la misma colección hay otras cajas: caras locas, medios de transporte, ropa, animales, etc. Muy cómodo durante los viajes e ideal para trabajar la motricidad fina.
Libros magnéticos
Reseña: Anna Laura juega y aprende con…los «libros magnéticos»
.

Una pizarra de doble cara con piezas magnéticas para crear diferentes caras y expresiones.
Magnetics Expresiones


No puede faltar una caja de Lego. Ésta es la versión Duplo para los más pequeños. Es un set de 85 bloques (piezas de diferentes tamaños y colores).
Bloques Lego
.

Piezas con velcro que se pueden separar y volver a unir una y otra vez. Con tabla y cuchillo.
Tabla de cortar
.
Recurso inspirado en la pedagogía Reggio Emilia que permite infinitas posibilidades de juego y aprendizaje.
Caja de luz
Reseña: Caja de luz y materiales
.

.

10 botes de plastilina y más de 50 accesorios.
Plastilina
.

.

Un concepto innovador de bicicleta sin pedales, apta también para adultos. Para interiores y exteriores (superficies lisas).
Disponible en varios colores.
Bicicleta sin pedales
.

Canasta regulable en altura (se puede usar hasta los 5 años).
Set para baloncesto
.

