Selección de cuentos sobre el espacio

Después de la selección de libros sobre el espacio con enfoque científico, te presento otra selección sobre el espacio pero que recoge cuentos para nuestr@s pequeñ@s astronautas y libros de primeros descubrimientos.
A partir de 1 año.

 

¿Qué vemos en el cielo? ¿Qué brilla en la noche? Descúbrelo en este libro con pestañas y lengüetas.
A partir de 1 año.

 

Colección de libros de cartón con solapas y lengüetas, resistentes y con muchas ilustraciones, cuyo protagonista es el simpático osito Tito.
A partir de 1 año.

 

Había una vez un niño que un día se quedó atrapado en la Luna, y no estaba solo.
A partir de 3 años.

Reseña: De vuelta a casa

 

Sentía fascinación por las estrellas desde que tuvo uso de razón. Su pasión le hará emprender un viaje increíble lleno de sorpresas y descubrimientos,  también sobre sí mismo.
A partir de 3 años.

 

Un libro novedoso que, uniendo imaginación y datos científicos, consigue crear una historia divertida e interesante al mismo tiempo, que da respuestas a unas de las preguntas que más curiosidad despiertan en l@s
niñ@s.
A partir de 4 años.
¿Dónde están las estrellas cuando es de día? (bilingüe)
Reseña: ¿Dónde están las estrellas cuando es de día?

 

Por muy pequeño que sea Comino su deseo es gigante, solo tiene que encontrar la estrella adecuada para confesarle su anhelo y esa estrella única en el firmamento lo hará posible. Comino aprenderá que cada cosa del universo tiene un valor infinito.
A partir de 3 años.

 

Para aquellos niños que alguna vez han mirado a las estrellas y se han preguntado ?¿Qué son??, llega la historia de un niño curioso que nunca dejó de preguntárselo: Carl Sagan. Cuando era niño, Carl fue a la Exposición Universal de 1939, y su vida cambió para siempre. Desde aquel día quedó nunca dejó de maravillarse por el universo ni de intentar comprenderlo mejor.
A partir de 5 años.

 

Cuando Eva sube al desván donde trabaja el abuelo Leonardo, no hay rastro de él. El abuelo es un inventor muy inteligente y siempre explica cosas de ciencia a su nieta. Quizá esta vez ha realizado un experimento peligroso. Quizá esta especie de nave espacial con la puerta abierta tiene alguna cosa que ver. Eva decide entrar en la cápsula sin saber que comenzará la aventura más importante de su vida: rescatar al abuelo mientras aprende cosas increíbles del lugar donde vivimos: el Universo.
A partir de 7 años.