Un abrazo a tod@s es@s abuel@s que cuidan con paciencia y amor de sus niet@s, que saben ser puntos de referencia, compañeros de juegos, fuente inesaurible de cuentos y sabiduría.



Las abuelas y los abuelos tienen mucha experiencia y saben hacer muchas cosas. Este libro nos muestra 66 de esas cosas que tantas veces hacen
sin que nos demos cuenta. Y descubriremos lo divertidos, sensibles, cercanos y geniales que son.
A partir de 3 años.
66 cosas que solo hacen las abuelas y los abuelos

¡Tiene los poderes más increíbles!
Una historia tierna de una abuela vista a través de los ojos de su nieta.
Mi superabuela
Reseña: Mi superabuela

El increíble viaje de la abuela

A partir de 4 años.
¿De qué están hechas las Superabuelas?
Reseña: ¿De qué están hechas las Superabuelas?

A partir de 4 años.

En este conmovedor cuento de la premiada Simona Ciraolo, una niña pequeña descubre los preciosos recuerdos de su abuela cuando las arrugas de la vejez se convierten en maravillosos pliegues en el tiempo. La abuela responde a la curiosidad de su nieta explicándole la historia que se esconde detrás de cada una de las arrugas de su cara. Un libro que transmite las emociones que nos provoca recordar aquellos momentos más singulares de nuestra vida, y que al mismo tiempo es una invitación a reforzar las relaciones tan especiales que se forman entre las abuelas y sus nietas y nietos.
A partir de 4 años.
Las arrugas de la abuela
Reseña: Las arrugas de la abuela

naturalidad las huellas de los años. Manuela es coqueta y a Manuel le encanta bailar con ella. Porque todo lo que se mira a través de los ojos del amor es bello.
A partir de 5 años.
La niña protagonista de este relato está harta de que su abuela la persiga por todos lados sin dejar de hacerle fotos, y le pide insistentemente que deje de hacerlo. Pero cuando ve el resultado, se da cuenta del amor de su abuela y entonces le pide que nunca deje de hacerlo.
A partir de 5 años.
¡Abuela, deja de hacer fotos!

Un homenaje mas que merecido a un grupo de adorables abuelas, todas ellas reales. Si vas a visitarlas, te contarán historias súper increíbles, porque ellas tienen, ¡superpoderes!
A partir de 5 años.
Superabuelas con superpoderes
Reseña: Superabuelas con superpoderes

A partir de 6 años.

A partir de 6 años.

En verano, la casa de los abuelos se convierte en un refugio divertido repleto de ingeniosos artigicios. Cuando llega el otoño y los niños se han marchado, los abuelos los echan a faltar, pero el azar hará que sus nietos estén presentes en cualquier estación del año.
A partir de 6 años.
En casa de mis abuelos
Reseña: En casa de mis abuelos

Hay abuelas en todos los confines de la Tierra. Todos hemos conocido a una o a muchas, a las nuestras o a las de los demás. Los más afortunados trotamos algunas tardes sobre las rodillas de una abuela Consiguelotodo o nos chupamos los dedos después de paladear un abrazo de chocolate de una abuela Repostera. Muchos sabemos que hay pocas sensaciones comparables a la de quedarse dormidos en el regazo de una abuela Tejedora de cuentos o podemos presumir de haber visitado otros planetas a bordo de la mirada perdida de una abuela Lunática.
A partir de 7 años.
Abuelas, de la A a la Z

Hay abuelos que tienen los bolsillos llenos de besos, de caramelos, de historias y batallitas. Hay abuelos que navegan por los cuentos como a lomos de una ballena y otros abuelos madrugadores que se levantan antes de que suene el despertador para llevar a sus nietos al colegio a ritmo de cha-cha-chá. Casi todos abuelos olvidaron durante unos años al niño que llevaban dentro para ejercer de padres responsables, pero les basta la llegada del primer nieto a su vida para volver a la infancia en un periquete.
A partir de 7 años.
Abuelos, de la A a la Z

A partir de 9 años.
diez años de padre africano que vive en Alemania donde, a veces, se siente rechazado por el color de su piel. Viajará a Ghana a conocer a su abuela paterna y descubrirá el lado más fascinante de sus orígenes.
A partir de 9 años.


Querida abuela – entre tú y yo
Me apunto algunos a ver si los encontramos de cara a este verano porque cada vez se lee menos y es algo que viene genial a la mente, un besazo Simona